jueves, 1 de septiembre de 2016

Siglo XXI

Es escuchar las noticias, y derrumbarse el mundo. Atentado en una sala de conciertos. Atentado con un camión atropellando a gente, cuando iba a empezar un espectáculo pirotécnico. Disparos en centros comerciales. Apuñalamientos en el metro. Bandas armadas. Violencia por todos los lados, en Madrid, en Europa y en el resto del mundo. Nunca voy a entender que lleva a la gente a la violencia, y sobre todo qué lleva los terroristas a atentar matando a tanta gente.

A uno ya le da miedo vivir en una gran ciudad como Madrid, coger un avión, o ir de viaje a otra ciudad como es Londres, o París. Surgen cuestiones como ¿Y si me pilla un atentado?

Y por otra parte, además de todos los destrozos de los humanos, están las las llamadas de la naturaleza, como los terremotos de la semana pasada en Italia e Indonesia, y otros desastres naturales, los cuales suceden cada vez con más frecuencia...

Sin embargo, yo creo que no se debería dejar de hacer cosas por miedo. Hay que vivir haciendo todo lo que quieras, visitando todo lo que quieras, conociendo mundo y aprovechando la vida al máximo. Si te toca es porque te tenía que tocar, mala fortuna, pero por lo menos habrás vivido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario