jueves, 17 de marzo de 2016

Ellos se lo pierden

Cuando empieza el año, nos solemos hacer buenos propósitos: ser más ordenado, comer mejor, dejar de fumar (los que fumen), etc. Otros los que piden al año nuevo es que les traigan cosas, como una pareja, un trabajo, etc.

Yo lo que suelo pedir son cosas más abstractas, por así llamarlas, y una única cosa, para así asegurarme de cumplirla. Mi propósito del año pasado, podría decir que lo he cumplido, y para motivarme, tenía notitas en casa para que me lo recordaran. ¿Cuál era mi frase del año pasado?. Simple: "ellos se lo pierden".

Hace años leí un libro que en primera instancia no me aportó mucho, llamado "ke le den". Era una especia de libro de autoayuda, en el que mostraba que si alguien no te quiere, si alguien no te llama para quedar, etc, en vez de lamentarnos, lo que hay que decir es "que le den", o la frase que hice yo, "ellos se lo pierden"

Después de un largo trabajo personal descubriendo que yo soy lo más importante para mí misma, uno empieza a aceptar que no se puede gustar a todo el mundo, y en vez de lamentarse, decir que ellos se lo pierden.

La frase que me he puesto como objetivo este año de momento me la voy a guardar para mí, veremos si da resultados :)


--
Post relacionados:
- Compárate contigo
- Nunca te enamores de mí
- Reflexiones de madrugada
- Cuando pierdo, estoy ganando
- Amor sano
- Relaciones conscientes
- Abandonarse
- La mala costumbre

No hay comentarios:

Publicar un comentario