jueves, 20 de noviembre de 2014

Lugares abandonados

Como alguna vez he mencionado en el blog, me encantan las cosas antiguas, y las ciudades antiguas, saber lo que hubo antes de lo que hay ahora. Hace poco pude visitar un pueblo abandonado en la provincia de Segovia. Me encantó pasear por ahí, ver los restos de una civilización, los restos de vida que aún se respira por allí...

Hace unos días, recordando la visita a este pequeño pueblo, me puse a investigar por la red, y encontré muchos datos interesantes de antiguos pueblos hoy desaparecidos, algunos abandonados, y otros sumergidos bajo el agua.

Pueblo abandonado desconocido [Internet]

Hoy os traigo dos links que hablan sobre el tema.

-  Pueblos Deshabitados
Se trata de un blog que descubrí hace poco, en el que hace una recopilación de pueblos abandonados de toda España, y su historia detallada, muy completo. Además, si buscas un pueblo es muy fácil de localizar, ya que está ordenado por provincias.

- Lugares Abadonados
Página web que me enseñaron hace unos años. Ya no se actualiza, pero me parece que tiene cosas muy interesantes. Habla de lugares abandonados como hospitales, piscinas, antiguas fábricas... Todo un reportaje fotográfico sobre cada uno de los sitios. Ojo, a esos sitios no se puede acceder, ya que son propiedad privada.

Para todos los que os gusten estas cosas tanto como a mí, ¡a disfrutarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario