sábado, 19 de octubre de 2013

Mi ático del alma

Hoy os voy a dejar una recomendación de blog. Un blog recubierto de historias, de palabras, pero sobre todo, de mucho sentimiento. Con permiso de Sofisú, la autora, os dejo un post que realmente me encantó en si día. Podéis visitar si blog aquí:  http://miaticodelalma122sofisu.blogspot.com.es/. Todo arte convertido en palabras.

"Suspirar. Sentir que me estremezco si tus manos rozan mi piel. Oírte respirar. Susurrarte. Contemplar tu torso y tu espalda, desnudos, ante la desnudez de mi cuerpo y de mi alma.

Mirar tus ojos grises, y perderme. Como pez que lleva la corriente, placentera, misteriosa, indescriptible. Atisbos de dulzura y de deseo ardiente.

Acariciar con la yema de mis dedos, rozar con mis besos, tu cara, tu rostro, firme, apuesto. Tu barba. Sentir cosquillas que atraviesan mi piel y mi alma. Tu cuerpo en mi vientre, mis manos en tu espalda.

Amarte intensamente, como dos aves atrapadas. Sentir tu cuerpo jadeante, impregnar de mi olor tu almohada."

2 comentarios:

  1. Jo, Sara, muchas gracias por recomendarme!! Me alegra de verdad que te guste lo que escribo. Técnica y recursos literarios...bueno, pero sentimiento sí, hay mucho! :D

    Me halaga que me leas casi a diario, es un honor contar con lectoras tan grandes como tú! Tu estilo de blog y el mío son muy distintos, pero quizás eso es justamente lo que hace que la una disfrute de la otra!!

    Sigue con tus post, es un placer leer las historias que cada día nos traes!

    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho leerte, hay historias como la que he publicado aquí, que me llegan... Me alegro de que también te gusten mis post ^^
      Un beso :)

      Eliminar