viernes, 14 de junio de 2013

Un añito más...

Y así sin darme cuenta, ha pasado otro año en mi vida...

Puedo decir que este último año ha sido totalmente imprevisible. Recuerdo dónde estaba exactamente en mi día, y recuerdo que empezó siendo un poco desastre en ciertos aspectos, aunque continuó espléndido con mi estancia en Canadá. La estancia allí hizo valorar la vida desde otro punto de vista, por lo que acabé haciendo cosas que nunca imaginé que haría. Este año además, he dado el paso a pasarme a las lentillas, y puedo decir que es una de las mejores cosas que he hecho.

Este año sobre todo tras estar en Canadá, he redescubierto las ganas que tengo irme de casa. Las ganas que tengo de vivir sola o compartir piso, de no compartir habitación con mi hermana. Las ganas de tener LIBERTAD,  de Respirar, de salir, entrar, no dar explicaciones, sentirme libre. Ojalá en este nuevo año pueda conseguirlo.

Este año además, he aprendido que no se puede tener todo. Que hay que saber elegir ante ciertas situaciones, y hay que saber rechazar cosas. Hay que intentar buscar lo que realmente queremos en la vida, y lo que de verdad nos hace felices.

Este año además he tenido que pasar por la difícil situación de despedirme de mi querida gata, mi animal de compañía desde hacía 14 años. He de decir que es una situación completamente dura. Ahora tengo una gatita, pero es inevitable seguir acordándome de mi querida Cuca.

A partir de enero, todo lo que iba bien en un aspecto de mi vida, comenzó a ir mal hasta ahora. Nunca me había faltado trabajo, pero a partir de finales de enero me ha tocado aprender muchas cosas, y he comprobado lo que es trabajar de lo que no me gusta, para sitios para los que estoy sobrecualificada. Sin embargo, me siento afortunada, porque algo que hacía tiempo que me faltaba, por fin he comenzado a encontrarlo. Gracias a esa personita que día a día, me motiva para seguir caminando.

Puedo decir que este ha sido un gran año para mí, a empezar este otro con ganas! :)


--
Post relacionados:
- Cumpleaños 2012
- Acabando el 2012...
- No saber lo que quieres
- Solo el tiempo dirá si algo es bueno, o malo
- La vida es como un cubo de mierda

No hay comentarios:

Publicar un comentario