domingo, 5 de agosto de 2012

El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia

¿Nunca os habéis parado a pensar, en lo que cambia la vida si te dicen un sí o un no?
En cualquier circunstancia... Un sí o un no a dar una vuelta un día, a salir con alguien, a ir a algún sitio, un viaje, echar un currículum... Muchas veces sale bien el si, y otras veces, justo por decirte el no, haces otra cosa aún mejor... Muchísimas veces de "casualidad" se me ha fasstidiado un plan, pero "gracias" a eso, he conseguido otro mejor, o se recibe alguna agradable sorpresa...

Como yo siempre digo, todo pasa por algo, no sé si llamarlo destino, pero yo creo que todo lo que pasa no es casualidad, sino que nosotros nos lo buscamos, y si es casualidad, seguro que pasa porque tenía que pasar por algo que vendrá después... Me encantan las "casualidades", siempre me hacen pensar en el porqué de las mismas...


Hace casi dos meses, me dieron una noticia: me habían dado la beca de idiomas que solicité hace meses, y me iba a estudiar fuera tres semanitas. Antes de darmela, me pasé meses elijiendo destino. Tenía claro que quería ir a Londres, hasta que valorando todos los pros y los contras, dos personitas me animaron a irme a Canadá (gracias ^^), Aunque ya lo tenía decidido si me daban la beca, aún recuerdo lo nerviosa que me puse cuando ví que era un si, momento en el que de repente me puse a pensar si realmente quería irme sola tan lejos... Momento en el que aunque estaba decidida a irme, como siempre, me entró miedo... Hasta el día siguiente, que toda decidida, fui a reservar curso y estancia.

Mañana sale mi vuelo rumbo a Toronto. Mañana comienza mi aventura. Sé que aunque ahora me dé miedo el irme sola tan lejos, cuando se pasen dos días estando allí, voy a estar toda feliz en mi mundo, cámara en mano, explorando todo e intentando hablar en inglés... Y sé que esas tres semanas, estos 21 días, me van a sentar muy bien a nivel personal, y van a cambiiar muchas cosas en mí...

Dejo varias entradas programadas en el blog para este mesecito, a la vuelta publicaré un resumen de lo que es Canadá, y cosas para ver allí... ¡Feliz Agosto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario