domingo, 1 de julio de 2012

Un mesecito de vida al blog... Y seis meses de 2012 :)

1 de julio de 2012. Hoy tengo dos cosas que recordar.

La primera es que cumplo un mesecito con el blog!! Nunca había pensando en hacerme uno, hasta que vi que había gente que me animaba, ya que me gusta escribir. Mientras me rondaba la idea, iba anotando en un post-it temas sobre los que poder comentar. Y una madrugada como esta, lo creé.

Un mes más tarde, veo la evolución: 21 entradas en junio (como me gusta ese número!!), 9 seguidores, y muchos temas sobre lo que hablar. 34 comentarios (16 de ellos respuestas mías), en especial gracias a Lady Boheme por ser mi mayor seguidora y comentarista ^^.

No sé hasta que punto será real o no el contador de visitas que aparece en la administración del blog, pero según eso: la entrada más vista ha sido la entrada de Bienvenidos (65 veces), seguida de la de ¿Por qué me gusta tanto mi trabajo? (31 visitas) y la de Sólo el tiempo dirá si algo es bueno o malo... [Cuento Oriental] (28 visitas).  Las entradas menos vistas hasta ahora son la de Esas Tonterías (2 visitas); y Cuando tenga el valor para hablar... (7 visitas).

Veo que de las etiquetas que he creado, sobre la que más he escrito, es sobre sentimentalismos. Se ve que ahí se define lo que soy. También escribo mucho sobre aniversarios, sobre fechas recordar de algún tipo. Y como no, en muchas entradas incluyo canciones. Mi vida siempre va con música. También  he publicado algún cuento, algunas historias y bastantes textos de la que fue en su época una serie que me gustaba mucho.  Gracias a los que me leéis! :)

La segunda cosa, es que hoy comienza la segunda parte del año. 6 meses de 2012. Recuerdo perfectamente como empecé este año, recuerdo perfectamente esta noche de hace justo seis meses. Ha cambiado bastante la cosa desde ese día. Esta segunda parte de año, de momento, la quiero empezar olvidando el pasado, y centrándome en todo lo bueno que está por llegar, que de momento pinta muy muy bien, espero que para vosotros también! Feliz Segunda Mitad de 2012!!  :)

2 comentarios: