viernes, 29 de junio de 2012

What Doesn't kill you make you stronger!!!

Hace tiempo en una película me sentí identificada con lo que decía la protagonista. En la película, la protagonista acababa de sufrir una pérdida. Al cabo de un tiempo comenzó su vida sola, y en voz en off, ella narraba sus sentimientos. Decía que estaba bien, excepto cuando estaba sola. Que estaba bien cuando quedaba con alguien, cuando salía a charlar o a divertirse. Lo malo es cuando llegaba a casa. Cuando llegas a casa, y ves que no tienes a "nadie". Momentos en los que vuelves a sentirte completamente sola.

Esta canción, se ha convertido en la que escucho cuando estoy mal, cuando quiero animarme. Me llena de energías y me transmite mucho la letra... Quizás llegue el día en que me canse de escucharla tanto, pero hasta que eso llegue, seguiré cantándola. Porque como dice la canción, lo que no mata te hace más fuerte :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario