sábado, 30 de junio de 2012

Diferencias que unen. Day And Night...

Después de deprimiros toda la semana con mis entradas, os diré que...
¡Me encantan los cortos de Pixar! Uno que me marcó, lo ví cuando en el cine antes de Toy Story 3.
Dura 5 minutitos, os lo recomiendo encarrecidamente, es realmente interesante de ver.
En el corto, aparece un personaje, el cual representa al día. En él se puede ver cómo es el mundo durante el día. Mientras va paseando, se cruza con otro personaje, el cual representa la noche. Está exactamente en el mismo lugar que el primer personaje, pero en la noche. Al principio al ser diferentes, no se aceptan. Hasta que empiezan a descubrir cómo es el mundo de cada uno, como un lugar puede ser muy diferente si es durante el día, o durante la noche. El final no lo revelo, muy muy interesante.


La moraleja viene a decir que todos somos diferentes. Quizás al principio, esas diferencias nos separan, pero en cuánto empecemos a apreciar la belleza real de cada uno, veremos que las diferencias, nos complementan. Que en cuánto nos fundamos en un abrazo con alguien, en cuánto conozcamos a una persona, empezaremos a "tener" un poquito más de ellos, y ellos tendrán un poquito más de nosotros... A comprendernos mucho mejor. A pesar de las diferencias. 

1 comentario:

  1. Me encantan los cortos de Pixar, jeje. De este me acuerdo (y menos mal, porque desde aquí no puedo ver vídeos...), lo vi en el cine también, y me gustó muchísimo.

    Y sí, está bien ser diferentes... ainss!!! Si nos aceptásemos sin más, cómo sería el mundo de distinto...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar